Reservas
+(56-2) 28612203 | +(56-9) 76984971

Como Llegar a Lodge Andino

Tomar un vuelo internacional a Santiago de Chile y conectar vía terrestre en un viaje de aproximadamente 60 minutos.                                   Desde el sector norte de Santiago, por la autopista Américo Vespucio, se debe tomar la salida Nº 41 “Las Torres” y seguir por la calle lateral hasta Avenida La Florida. Doblar a la izquierda y continuar hasta la bifurcación hacia Las Vizcachas y Cajón del Maipo.                       Se debe continuar siempre por esta ruta (G-25) que luego se transforma en el Camino El Volcán.

En el trayecto cruzan varios pueblos cordilleranos, Las Vertientes, El Canelo, El Manzano, siendo el más importante San José de Maipo.Una vez pasando por San Alfonso, sólo quedan 6 kilómetros para el desvío a El Ingenio donde será inserto el Lodge en el fundo privado del mismo nombre. Cruzarán el Río Maipo por un estrecho puente y tomar el camino a la izquierda, 600 metros llegando a la entrada del Fundo El Ingenio, donde a 300 metros encontrarán la entrada al Lodge Andino El Ingenio.

Clima

Lodge Andino El Ingenio se encuentra dentro del clima mediterráneo. Presenta estación seca y precipitaciones en el invierno.           La temperatura media es de 14º C al año y las precipitaciones suman una media anual de 356.2 Mm. que desaparecen desde la costa hasta la depresión intermedia

  • Mapa Lodge Andino El Ingenio 2016
Cerrar